dijous, 25 de juny de 2015

Rums # 26: reciclando falda a Sarouel.

Hola!

Por fin un sarouel!! un proyecto que tenia en mente de hacia muchos días, pero nunca llegaba su hora.. Había hecho varios sarouels: de niño, cortos, de hombre.. pero nunca para mi...

Hasta que haciendo limpieza de armario me encontré una falda que nunca me ponía, es la típica falda hippie de la india,  larga y ancha de algodón muy muy ligero ( tenia tanta prisa en cortar qué no saqué ni una foto, :(... ) Era de mi tía de joven o a saber de quien, esas que heredas y en su día me puse pero ahora parecía un saco de patatas... en fin, corté y corté y  reciclado ideal para un sarouel fresquito de verano.

Quería hacer un Sarouel de los que son un cuadrado doblado haciendo dos triángulos, pero la tela era alargada y no me llegaba, así que he hecho el sarouel versión La Pantigana, haciendo un rectángulo largo y formar los dos triángulos, aquí tenéis el CC de hace tiempo, que explica muy bien como hacer.



Para la cintura he añadido otro trozo de la misma tela y cosido con hilo elástico, que queda muy cómodo, y para los puños de las piernas pues goma, pero no me gustaba, me apretaba bastante si me lo ponía por la rodilla, así que lo cambié por unos cordones para poner abiertos, o cerrármelos en la rodilla.



Y aquí están, que no me los quito de cómodos y fresquitos que son, otra cosa reconvertida de mi armario que ahora sí utilizaré!!

Con esto RUMSeo hoy, Los jueves que siempre nos inundan de ideas nuevas y amplían la lista de proyectos que hacer, a ver cuántas cosas me apunto hoy en la lista....

Feliz primer Jueves de verano!

6 comentaris:

  1. La verdad es que la tela es chula, así que genial por el reciclaje

    ResponElimina
  2. Que buen reciclaje, están muy chulos la tela es una preciosidad.

    ResponElimina
  3. Me has creadobuna necesidad...
    Chulisima la tela, me encantan!

    ResponElimina
  4. Guauuu!! Me encanta, menudo reciclaje te has marcado muchacha!!

    ResponElimina
  5. Me encantan estos pantalones. Quiero unos.

    ResponElimina