dijous, 9 de juliol del 2015

Rums #28: colorido veraniego

Hola!
Otro más en la colección, jejje... Es que son tan cómodos, y me van genial para el trabajo....

A ver que os parece el estampado, creo que esta en el límite entre colorido súper veraniego y payaso... No se yo, pero me gustan bastante, dan alegría!!




Pues la tela es algodón plano comprado en los encantes, me gusto mucho el estampado aunque no tenía en mente hacer unos turcos para mi, pero me puse a mirar telas que tenía y pensé.. ¿porqué no?

El patrón lo saque de unos pantalones de mi armario, pero vaya no tiene mucho misterio...

Ah! Y por supuesto con bolsillos, esta vez súper largos!

Pues muy colorida que me voy para la RUMS!!!

25 comentaris:

  1. Genial el estampado, qué alegría ir a trabajar con tanto color.

    ResponElimina
  2. De payaso nada! Superalegres!!! Me encantan, con bolsillos y se ven supercomodos...vamos, que lo tiene todo para enamorarme!

    ResponElimina
  3. muy chulos y tienen una pinta de fresquitos......

    ResponElimina
  4. Payaso?? Qué va!! A mi me encanta ese estampado!! Eso es alegría!!

    ResponElimina
  5. El estampado es genial, para nada payaso... superveraniego... me encanta!! te queda genial!!

    ResponElimina
  6. son super divertidos! alegres y coloridos... pero nada de payaso!

    ResponElimina
  7. Cómodos no, lo siguiente. Yo estoy encantada con este tipo de pantalones

    ResponElimina
  8. Són molt xulos, i la tela és súper alegre, m'agraden molt!

    ResponElimina
  9. Pero qué chulada!! Me encantan y se ven muy fresquitos.

    ResponElimina
  10. Ala! Son estupendos. Me encanta el estampado. Son veraniqui total. Y tienen que ser muy muy fresquería.

    ResponElimina
  11. Me gusta mucho ese estampado, para nada son de payaso. Viva el verano!! Te quedan geniales!!

    ResponElimina
  12. El estampado es super alegre y te quedan genial!
    Muy chulos!!!

    ResponElimina
  13. Son monisimos y una tela ideal para el veranito!!

    ResponElimina
  14. El estampado es precioso! Nada más cómodo y fresco en verano que este tipo de pantalones

    ResponElimina
  15. Me encanta el estampado,super alegre,super veraniego,super super

    ResponElimina
  16. Esa tela es preciosa!! Y te han quedado genial.

    ResponElimina
  17. Super chulo y fresquitos, la tela de puño blanca le resalta un montón ;)
    Salu2

    ResponElimina
  18. doncs jo els he trobat super xulos i frescs sobretot!!!!

    ResponElimina
  19. La tela es una pasada y queda genial en ese pantalón!!! Pero que si no te convencen...me los mandas que a mi me han enamorado!!!!

    ResponElimina