dijous, 23 de juliol del 2015

RUMS #30: ...y mi bikini de rayas...

Hola!

Pues si, finalmente me cosí el bikini!! Hacia días que me andaba por la cabeza, pero no acababa
de lanzar-me a la piscina con la lycra... claro porqué me faltaba el bikini, jejeje

Bueno, pues lo cosí la semana pasada pero no tuve tiempo de publicar, cuando una semana no se puede participar en al Rums, se siente un vacío interior.. te falta algo....así que aprovecho esta semana que ya está estrenado!!

Es un bikini sencillo, era el primero y tiene algunos fallos que a medida que iba cosiendo me apuntaba para hacerlo mejor el siguiente.


El patrón de la braga, es la braguita retro de Pandilleando, y la parte de arriba hecha a ojo mirando otro bikini. Me hubiera gustado hacerlo con otra forma más original, pero no estaba muy inspirada.


El resultado es esta bikini de arco iris, Me gusta mucho como ha quedado, pero al probarlo se enrolla de las piernas, quizá es un poco gusto, y la licra esta no se estira mucho, pero bueno así queda.

Le he puesto relleno en el pecho y cosí el bies más ancho, para resaltar las rallas verticales y horizontales, y  la cintura cosida como si fura un puño, para que quedara más larga y cómoda.

Pues en modo veraníssimo  participo en la RUMS!!

P.D: Siento que las fotos sean si relleno, ejemmm.. es que no tenia fotógrafo.. ¿cuela?, jejeje


23 comentaris:

  1. JAJAJA! pues está chulo! yo estoy cosiendo uno para una amiga.

    ResponElimina
  2. Genial! Me gusta mucho el patrón de esas bragas ! Te ha quedado muy chulo!!!

    ResponElimina
  3. Jajaja...cuela...cuela.. ;))
    No te preocupes, no todas tenemos un relleno apto para enseñar en biquini. Ya sea por verguenza o ..."más verguenza" ;) ;))
    El caso es que te has atrevido a hacer un bikini... y con relleno.
    Te ha quedado muy chulo!
    Biquiños!

    ResponElimina
  4. Qué bonito!! La tela es muy muy alegre. Y cuando te pongas morenita quedará precioso!

    ResponElimina
  5. Qué bonito!! La tela es muy muy alegre. Y cuando te pongas morenita quedará precioso!

    ResponElimina
  6. Qué bonito!! La tela es muy muy alegre. Y cuando te pongas morenita quedará precioso!

    ResponElimina
  7. Qué bonito! me encanta!! con la braguita retro se sale!!! yo hoy no participo, y es verdad que te quedas con un vacío... ji ji

    ResponElimina
  8. Me gusta mucho cómo te ha quedado!! La tela es chulisima.

    ResponElimina
  9. Se ve muy bonito y seguro que con relleno gana (aunque meterle relleno a todas nos da un poco de vergüenza)! Me encanta la combinación de rayas verticales y horizontales!

    ResponElimina
  10. es xulo! coser bikinis es horrible... jajajaj lo odio

    ResponElimina
  11. Me encantan esas rayas!! Te ha quedado muy chulo.

    ResponElimina
  12. Ha quedado chulisimo, ejem..... claro estos fotógraf@s que estan muy ocupad@s....

    ResponElimina
  13. Qué chulo, la tela me encanta.
    Salu2

    ResponElimina
  14. Oooh pero qué bonito, y esa tela me chifla!

    ResponElimina
  15. Oooh pero qué bonito, y esa tela me chifla!

    ResponElimina