dimecres, 7 de gener del 2015

RUMS # 2 /15 Chal de triangulos

Hola a todas y feliz año nuevo!


Hace unas semanas en la RUMS vi el chal de ARISH, y.. ¿como es eso de...?? Culo veo culo quiero!! Me enamoró el chal y me puse manos a la obra. La idea fue del blog entretelas que ha hecho un tutorial muy bien explicado de como tejerlo.

 















Bueno he adaptado el patrón a mis  necesidades, solo tenía 2 ovillos (200gr) de lana para hacerlo y trabajaría con agujas del 5.5mm, creo que ella lo propuso para 3.5mm, pero no tengo por costumbre tejer con agujas tan finas a no ser que sean para bebe... Me gusta mas que quede gordito y tejer mas rápido.. si no me desespero!!

Las lanas las compro por Internet en Yarn Paraidse, me las mandan de Turquía, es lana virgen 100% y de unos colores y textura increíbles! Al no poder disponer de más he tenido que dejarlo solo con 5 picos, queda más cortita pero al tejerla con agujas más grandes ya llega bien para ponerlo como chal.
Ha sido más fácil de tejer de lo que me imaginaba, seguro que haré mas de uno!


Y a ver que ha traído el año nuevo por la RUMS.




15 comentaris:

  1. Woooowww qué preciosidad de colores, están tan bien combinados... ¡me encanta, me encanta¡¡

    ResponElimina
  2. Es super bonito! Y seguro que también calentitoooooo

    ResponElimina
  3. alaaaaaaaa!!!! qué bonito! No tengo ni idea de tejer, así que cada vez que veo algo tejido se me cae la baba

    ResponElimina
  4. Te ha quedado muy bonito y el colorido fantástico¡¡ me encanta!!. Un beso

    ResponElimina
  5. Hola estaba mirando la pagina que dices pero los gastos de envio son carisimos no?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si sale caro el porte, pero como las manejas te salen muy baratas el total te compensa, las de lana pura salen a unos 2€ y son de buena calidad. el inconveniente que tienes que comprar el paquete entero de 400gr.

      Elimina
    2. La verdad es que son preciosas si

      Elimina
  6. Muchas gracias!
    Si, es muy calentito y gustoso!

    ResponElimina
  7. Què xulo!! Amb tants colors m'agrada molt!

    ResponElimina
  8. Precioso! Me encantan los colores :)

    ResponElimina
  9. Que bonito y que colorido!!!
    Para mi tenéis mucho mérito porque a mi se me da fatal
    Estoy segura que el próximo también será espectacular!
    Biquiños!

    ResponElimina
  10. Geniales los colores!
    Me gustaria ver como queda puesto,esos picos son muy chulos

    ResponElimina