dijous, 15 de gener de 2015

RUMS 3/15: Sin patrones y a lo loco!!

Hola,
Hace tiempo me compré esta tela de sudadera de verano en Els Encants, son casi dos metros y aunque me he querido coser varias cosas aún estaba sin estrenar.  Así que saque las tijeras y empecé a cortar.

Quería hacerme un pantalón tipo chándal, cómodo y, sobretodo, cagado que me gustan mucho. Así que tiré la tela al suelo, cogí unas tijeras y corté sin más. ¡¡que loca!!... La verdad que tampoco tiene mucho misterio unos pantalones de este tipo.


Después empezó el momento creativo: ¿ bolsillos? ¿cuántos? ¿como? ¿colores?..... Todo sobre la marcha, así que corté unos bolsillos delanteros y lo cosí con hilo naranja fluorescente para resaltar y a conjunto de un cordón que le quería poner...

De repente vi el armario donde guardo el trapillo y  se me ocurrió hacer un bolsillo trasero con el bies de trapillo, nunca lo había probado y quedó genial.


Así que solo me quedaba acabar de coserlo y me encontré un vivo en verde militar que le pegaba y como nunca había cosido un vivo al pantalón lo puse.  Puños  y cordón para acabar de terminar los pies y la cintura ( que no los puse naranja chillón para no parecer un butanero).

Y ya casi terminado.... pero me faltaba alguna cosa... Pues le borde unas palabras en el trasero!!
 ¡¡ahora ya si terminados del todo!!  ... de momento...




Resultó que al hacer los bolsillos a ojo me quedaron pequeño y solo me cabe media mano, así aprendo para la próxima vez...




Disfrutar de la RUMS!

11 comentaris:

  1. OooooooH! són preciosos! i m'agrada molt el detall de posar trapillo a les butxaques, jo tinc els meus pantalons pendents... però macabes de despertar el cuquet, ;))))))

    ResponElimina
  2. Se ven super cómodos y bonitos!!los detalles le dan un toque muy original!! :-)

    ResponElimina
  3. Són molt originals!!! t'han quedat molt bé!

    ResponElimina
  4. Òndia doncs per estar fets a ull estan genials!!!!

    ResponElimina
  5. Jajaja bolsillos que caben media mano!! Me pasó con unos pantalones que hice a mi marido!!!! Genial los detalles!

    ResponElimina
  6. Divertidos, originales y chulísimos!!!!
    Me encantan ;)
    Biquiños!!!

    ResponElimina
  7. Pantalones todoterreno... Son geniales! Me encantan tal cual los has hecho... ;-)

    ResponElimina