dijous, 11 de juny del 2015

Rums #24: Estrenando Overlock!



Hola,

¡Pues si! Me he comprado una overlock!!! Bieeeeen, estoy súper contenta!

Lo primero ha sido hacer-le sitio en mi rincón de costura, quería tener las dos máquinas a mano (ejem... un poco desordenado ahora...) Otro día os lo enseño más ordenadito!





La remalladora es una Singer 14sh654 y me va muy bien, aunque tengo un gran dilema: En principio compré la Brother 1334D, (que es prácticamente igual que la 1034, pero con un dibujo creo). Bueno el caso es que al final me dijeron que esa no les llegaría hasta de aquí a dos semanas, y yo que la quería ya! Les pregunté si tenían alguna otra disponible y me dijeron que la Singer y me la dejaron al mismo precio... En fin, justo ese día una amiga me dijo que le habían regalado también la Singer y me decidí por esta, aunque tengo 14 días para probarla y si quiero cambiarla por la Brother.. Y no se que hacer.. esta me va bien.. la otra solo se por vuestros comentarios que es buena... Ains que indecisión.. ¿ Alguna habéis probado las dos o me podéis aconsejar???



Suerte tuve de los tutoriales de Dawn de Mi rincón de mariposas, y su paciencia para explicarme como funciona, Muchas gracias!

Bueno, Que me he cosido una falda asimétrica, más larga por atrás, en un plis!! que gozada!!  Par animarla un poco he puesto unos apliques reciclados de otros vestidos y camisetas!



 La tela es sudadera de verano, con la cintura de puño, todo de Cal Joan, el patrón es a tijeretazo.. a ojo... un pelín corto por delante, he hecho demasiada curva.. jejej pero son muy cómodas!
















 Feliz Rums, y feliz overlock!!




11 comentaris:

  1. yujuuuuu enhorabuena por el juguete nuevo!!!

    ResponElimina
  2. Con la overlock no te puedo ayudar, pero sí te puedo decir que ¡mola la falduca!

    ResponElimina
  3. wauuuuu que chula me encanta. yo tengo una singer pero otro modelo y todavía no le he cogido el rollo a la tensión estaría encantada si nos hubiésemos entendido desde el principio...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo lo tengo todo al 3, tal como pone en las instrucciones y no me ha dado ni un problema...

      Elimina
  4. Preciosa!! Me encanta la falda. Qué envidia de overlock!!

    ResponElimina
  5. Ualaaa!! Qué chula tu falda!! Yo tengo la siger, y aunque al principio no nos entendíamos mucho (era cuestión de agujas, que las quería especiales la señorita). Luego me está funcionando muy bien.

    ResponElimina
  6. A mi overlock y a mí nos cuesta a veces llevarnos bien, pero cuando lo conseguimos Soy feliz!!! Que la disfrutes...

    ResponElimina
  7. no te puedo ayudar, yo tengo la Singer y estoy contenta, pero nunca he probado otra así que no puedo comparar

    ResponElimina
  8. Guau! Me encanta todo: tu rincón de costura, la falda, las aplicaciones de la falda, que te vaya bien la overlock,...
    No puedo ayudarte con lo de la overlock porque la mía creo que es la misma que la tuya y no he probado otra.

    Un besote!

    ResponElimina
  9. Molt xula la faldilla,m'encanten els aplics!
    Jo també tinc una Singer,d'un altre model i em va molt bé
    A disfrutar de la nova maquineta!

    ResponElimina